Booklikes: libros recomendados por amantes de los libros

Para los amantes del Internet es usual que decidamos hacer compras a través de este medio también y como saben, uno de los lugares más enormes para leer reseñas de absolutamente todo, incluidos los libros, es en Amazon. Ahí podrás leer, casi siempre, sobre todo lo que necesitas saber y la opinión de otros sobre algún libro en particular.

Pero, quizás sea agradable tener un lugar donde puedas recomendar libros a otros y recibir recomendaciones de una comunidad creciente donde solo hay amantes de la lectura y nada más. Un buen sitio es Booklikes, una comunidad social donde podrás conocer y compartir con otros que tienen tu mismo gusto por la lectura y además conocer nuevos libros.

Apenas llegas al sitio te das cuentas que el diseño es muy limpio y simple, que puedes conectarte a través de tus cuentas de Twitter, Facebook o LinkedIn para poder comenzar a dar tus opiniones sobre los libros y también votar dando estrellas a cada lectura que hagas.

Tendrás muchas opciones para comenzar a conocer, como por ejemplo, seguir amigos nuevos, ver el stream público de lo que otros leen, revisar las categorias, o simplemente ver qué libros son los populares en dos listas geniales con los mejores reviews y con más puntajes de estrellas.

Lamentablemente el lugar aún está ligeramente pequeño, pero en mi caso me he conseguido con algunos libros interesantes que no conocía, especialmente para alguien como yo que lee de vez en cuando y que le gustan muchos los libros de cocina. Recomiendo este lugar para gente que no sean lectores que se «comen» cualquier lectura, sino que van más lento y se inician en este mundo.

Visita Booklikes [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *