La nueva versión de Chrome está mejor que nunca, y una de las cosas buenas que trae es que al abrir una nueva pestaña ahora se ven más organizados todos los elementos que tenemos, tanto las aplicaciones, como las páginas que más hemos visitados y lo que recién se ha cerrado organizado en dos menús más agradables.

Sin embargo, hay muchas otras formas de personalizar las pestañas nuevas en Chrome. Por ejemplo está esta opción llamada Incredible StartPage, que es apenas una de las muchas extensiones para el navegador de Google para crear una pestaña más a la medida de las necesidades de cada usuario.

Bookolio es otra opción y se trata de una extensión también que se instala y funciona sin opciones aparentes. Lo que hace es tomar la información de tu navegador con todos los sitios que más has visitado últimamente y además listar tus marcadores con todo y sus favicons de una manera muy agradable. Por defecto también podrás usar 20 buscadores, tantos web, como hasta dentro de YouTube, de manera que está todo al alcance rápido.

Lo malo es que no tiene opciones para ver las aplicaciones de Chrome, aunque se podría usar este app launcher y tampoco muestra las pestañas recién cerradas.

Instala Bookolio [Vía]