Los Servicios en la Nube son una gran manera de mantener nuestros datos importantes seguros y al alcance todo el tiempo. Servicios populares tales como Dropbox, Google Drive, SkyDrive y Box, ofrecen con las dos opciones de almacenamiento gratuitos y de pago para cargar, sincronizar y recuperar sus datos importantes. Con el almacenamiento en la nube en línea, usted ya no tendrá que llevar sus dispositivos portátiles de almacenamiento masivo para acceder a los datos mientras están en movimiento.

Box windows 8

En la Windows Store ampliando lentamente, parece que no pasará mucho tiempo antes de que tengamos la versión oficial de Windows 8 para todos los servicios en la nube populares. En lo que sigue, vamos a tomar el oficial de Box para Windows 8 el famoso servicio de almacenamiento en la nube gratuito. La aplicación te permite cargar y eliminar archivos, agregar comentarios descriptivos, ordenarlos en carpetas y mucho más.

Para descargar la aplicación, dirígete a la tienda desde la pantalla de inicio, usando Win + Q en la combinación de teclas. Ahora escriba «Box» y pulsa enter. Los resultados de búsqueda aparecen en el lado izquierdo de la pantalla. Busque la aplicación con nombre Box.

Box funciona en las versiones 32-bit y 64-bit de Windows 8 perfectamente.

Box para Windows 8