Box.net continúa ofreciendo 50GB de almacenamiento gratuito ¡Aprovecha!

Dropbox logró calar en el mundo del almacenamiento en la nube gracias a su calidad, lamentablemente su almacenamiento es muy poco, aunque se puede aumentar con invitaciones es un poco tedioso. En cambio, servicios como Box.ne, Adrive y demás similares, están buscando la forma de captar mayor cantidad de usuarios ofreciendo mayor almacenamiento.

Box.net 50GB

En este caso, Box.net está ofreciendo una vez más 50GB de almacenamiento gratuito en su servicio para nuevos registros. Algo deberías aprovechar porque el servicio está mejorando muchísimo, cada día se hace más popular y eso le da credibilidad para confiarle nuestros archivos.

Para obtener los 50GB de almacenamiento en Dropbox debes ser un nuevo usuario, claramente podrías ser tu mismo con un correo diferente. Sólo debes acceder a través de este enlace y registrarte. Eso sería todo.

Estos 50GB se están ofreciendo debido a un convenio con Dell, no se sabe cuánto tiempo durará la oferta pero lo ideal es apartar su puesto y asegurar 50 GB de almacenamiento gratuito.

Renata en un oportunidad se tomó la molestia de comparar Box con servicios similares y los más populares actualmente, seguramente les servirá para animarse a crear una cuenta.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Box.net continúa ofreciendo 50GB de almacenamiento gratuito ¡Aprovecha!”

  1. Para tener 50 Gb en Box, solo debes entrar en Dropbox e ir a crear una nueva cuenta en Goodle drive, de ahí se abre la página de sugar sync, e inicias el registro en wuala. Al final te llega un correo que te registraste en Skydrive