BrandMyEmail: personaliza los correos que envías desde Gmail

Por lo general no prestamos demasiado atención cuando de trata de crear o responder correos, no conformamos con la interfaz que no ofrece nuestro proveedor (en este caso Gmail) porque no requerimos de mas nada. Sin embargo, cuando queremos ser más formales, en el caso de ser un blog o simplemente una empresa con cualquier temática con presencia en la web es interesante cambiar un poco la rutina y ofrecer algo distinto a nuestros lectores.

BrandMyMail

BrandMyEmail hace precisamente lo que quiere explicar, no ayuda a personalizar los correos que enviamos. Para ellos nos ofrecen una gran variedad de plantilla para personalizar. La idea es sencilla, asociar el servicio a nuestra cuenta, seleccionar alguna de las plantillas y personalizarlas a nuestro gusto.

Algo interesante además es que podemos añadir diferente formas de información a nuestro lector como columnas con los tweets de algún usuario de Twitter, Facebook, Google+ y YouTube, álbumes de fotos de Picasa, botones enlazados a páginas en redes sociales, firmas personalizadas, códigos QR e incluso memes al azar, entre otras posibilidades. Al armar la plantilla sólo deben arrastrar los elementos que deseen incluir en la misma y ordenarlos a su gusto.

La activación, después de realizar la personalización, se realiza a través de un extensión para Chrome y Firefox.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *