El asunto de compartir enlaces se ha vuelto cada vez más importante, especialmente con tantas redes sociales donde podemos hacerlo ahora en los que los acortadores de URL son sumamente importantes para ahorrar espacio en sitios como Twitter o el estado de Facebook que tienen espacio limitado.

¿Y si quieres compartir varios enlaces de una sola vez? ¿Cómo haces para no llenar de enlaces los 140 carácteres o menos? Pues es simple, puedes usar una herramienta como Bridge URL que te permite agrupar tantos enlaces como quieras y te entrega uno solo donde se mostraran todos y así ahorrar espacio y hacerlo todo más simple.

Simplemente ve a su web y escoge un titulo, luego pon la lista de enlaces, uno por línea sin importar la cantidad. Fíjate la captura, yo le puse «Techtástico» de título y abajo agregue 4 URL\’s distintas de este blog. Luego presiona «Create Link» y listo. Tendrás un enlace largo y uno recortado por Bit.ly de una vez para hacerlo más simple.

Lo mejor de todo es que alguien abra el enlace generado no verá una lista de enlaces, sino que tendrá una presentación donde se cargaran las respectivas páginas de cada enlace para ser vistas como un slideshow que podemos mover nosotros mismos.

Visita BridgeURL [Vía]