Broadcast, o cómo crear tu radio en línea con Grooveshark

Grooveshark, ese viejo conocido, por su legalidad o no están haciendo un nuevo movimiento para captar mayor atención de usuarios al proponer una nueva forma para que sus usuarios puedan compartir lo que escuchan al mejor estilo de las radios en línea. La nueva características lleva por nombre Broadcast y estará disponible a partir del 24 de abril.

Grooveshark Broadcast

Broadcast, básicamente, será una sala donde podemos ingresar y escuchar lo que una persona decide poner a sonar. Sin embargo, a diferencia de las radios como las conocemos, la idea de Broadcast es permitir que la estación de radio que nació de la idea de una persona sea colaborativa, así quienes estén participando pueden votar por nuevos temas.

Para ser sincero no parece otra que una modalidad similar a Turntable.fm (sólo disponible dentro de Estados Unidos) donde ingresamos a salas creadas por diferentes personas y podemos ir votando para que se vayan metiendo en cola las canciones que van a sonar posteriormente.

Claro, a diferencia de Turntable, Grooveshark quiere que Broadcast no sólo sea para música sino que pueda funcionar para transmitir podcasts y diferente tipo de audio.

A partir del 24 de abril estará disponible, por ahora podemos tener una previsualización. La versión para tabletas y smartphones llegará después.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *