Browser Cleaner, limpiando el historial de cada navegador

Existe gran paranoia con los sucede en nuestro ordenador, pero como siempre hay que pensar mal, debemos mantener el jardín limpio par evitarnos problemas de privacidad o rendimiento de nuestro ordenador. Digo esto porque a cada vez que usamos nuestro navegador web, el historial y los cookies, se acumulan en el equipo y hacen que dejemos huellas que más adelante podrían ser perjudiciales.

Una herramienta alternativa para no dejar rastro en nuestra navegación diaria y, además, afectar lo menos posible nuestro equipo es Browser Cleaner, una aplicación bastante que nos va a permitir borrar la información que los navegadores suelen almacenar si no navegamos de manera incógnita. Lo mejor de todo, es que esta utilidad -a diferencia de Ccleaner, por ejemplo- ofrecer soporte para los navegadores más populares, como Internet Explorer, Firefox, Opera, Google Chrome y Safari.

El botón Opciones a cada lado del navegador del nombre del navegador, despliega un menú de configuración detallada en la que los archivos específicos o elementos pueden ser seleccionados para activar la eliminación. Esto incluye la caché del navegador, historial, cookies o el historial de descargas. Además de los navegadores, la aplicación puede limpiar la información de Adobe Flash Player y Java SE Runtime Environment (JRE).

Todas la opciones vienen activadas de forma predeterminada lo que significa que un clic en «Limpiar», vamos a eliminará el historial de navegación en todos los navegadores.

Browser Cleaner ofrece más que sólo la supresión de los archivos de navegación. Como cualquier otra herramienta, compatible con el historial de los programas de mensajería instantánea y programas para compartir archivos (clientes para redes sociales, por ejemplo). Programas como eMule, iMesh o uTorrent; o programas de mensajería instantánea como AOL Instant Messenger, ICQ, Yahoo Messenger o Google Talk no se escapan de las garrar de esta herramienta. Vale la pena darle un vistazo.

Descarga: Browser Cleaner para Windows

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Browser Cleaner, limpiando el historial de cada navegador”