Si trabajar en una oficina, fuera de casa o en cualquier lugar donde no tengas tu propio ordenadores, sabrás el dolor de cabeza que causa no poder acceder a diferentes navegadores, incluso versiones anteriores. Esto podría haber terminado pues gracias a Browser Sandbox vamos a poder correr cualquier navegador desde otro navegador sin necesidad de instalarlo.

A través de los servicios en línea que ofrece una empresa llamada Spoon.net vamos a poder accede al apartado de Browser Sandbox, y poder ejecutar cualquier navegador y la versión que nos plazca sin necesidad de instalarlo. La idea es ofrecer el acceso a desarrolladores de aplicaciones web y así no tener que instalar a cada momento diferentes versiones.

Una vez dentro de Browser Sandbox, tenemos la posibilidad de elegir ejecutar diferentes navegadores (Chrome, Firrefox, Safari, Opera, etcétera) incluso con la versiones más recientes y antiguas de cada uno. Incluso, también podemos acceder desde a navegadores móviles si lo necesitamos.

Ahora, el único problema es que es necesario pagar una cuota mensual de 8 dóalres si queremos navegar más de 2 minutos cada 24 horas, de lo contrario estaremos limitados a ese tiempo cada día.

Browser Sandbox es compatible tanto con Mac como con PC.