BullGuard Virus Scan ofrece escaneos gratuitos para detección de malware.

La mayoría de las personas pasan por alto escanear de forma regular sus computadoras. Una escaneada de nuestro sistema nos puede ayudar a prevenir ataques de viruses, rootkits, adware, spyware y troyanos etc. La mayoria del malware se cuela por medio de descargas de archivos infectados que comprometen la seguridad de nuestras computadoras al ser infectado por alguno de estos archivos maliciosos. En caso como estos siempre puedes utilizar servicios en la nube para realizar un análisis rápido de los archivos o aplicaciones para minimizar el riesgo.

BullGuard Virus Scan es una nueva herramienta antivirus basado en la nube que sin duda no te decepcionara en este sentido. El servicio web gratuito está diseñado para realizar un breve análisis de tu equipo para detectar malware, el cual es un buen punto de partida antes de iniciar un proceso de solución de problemas a fondo, con el fin de ahorrar tiempo.

Este servicio hace uso de un plugin instalado en tu navegador web, que nos ayudara a realizar escaneros con un solo clic. Casi todos los navegadores web como Firefox, Chrome e Internet Explorer son compatibles con BullGuard. Empezar a utilizar BullGuard Virus Scan es bastante fácil, sólo tienes que visitar la página web a través del enlace que aparece al final de este artículo y haga clic en \’Start Scan\’.

Fast-Free-Online-Virus-Scan-BullGuard-Virus-Scan

BullGuard se detecta automáticamente e instala la extensión para el navegador web. Por ejemplo, si usa Google Chrome, se le pedirá que instale la extensión, simplemente haz clic en el botón Agregar cuando te pida que lo instale.

BullGuard_Add-to-Chrome

Después de la instalación, aparecerá un pequeño icono en la parte superior derecha de tu navegador y con un clic podrás escanear tu computadora así de fácil.

BullGuard-Virus-Scan_Chrome

BullGuard entonces comienza su exploración en la PC, analizando áreas clave del sistema, tales como archivos y carpetas del sistema, que muestra sus avances en un barra para que pueda mantener una ficha sobre el proceso de análisis, que en general es bastante rápido.

Analyzing

Una vez que el escaneo se ha completado, BullGuard muestra los resultados. Cabe señalar que BullGuard en realidad no eliminar cualquier tipo de virus o malware que encuentre, sino que simplemente detecta su presencia en el equipo. En el lado positivo, puede hacer clic en el botón \’Descargar\’ después de analizarlo para descargar versión de prueba gratuita de 60 días de BullGuard Internet Security Suite 2013 para eliminar las amenazas encontradas, o simplemente utilizar una solución antivirus alternativa para el propósito.

Download-BullGuard

Además, puedes hacer clic en \’Ver el informe de análisis\’ para abrir un informe detallado en el Bloc de notas.

Report

Así que si estas buscando una solución rápida y de bajo coste de detección de malware. BullGuard Virus Scan es una buena herramienta

Visita BullGuard Virus Scan

[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “BullGuard Virus Scan ofrece escaneos gratuitos para detección de malware.”