PowerPoint pertenece a la suite ofimática de Microsoft, es la más popular y la más usad a pesar de que hay gran cantidad de soluciones en línea como Prezi, por ejemplo. Hoy se mostró que el equipo de Microsoft prepara algo interesante para su servicio, sin embargo, mientras eso llega podemos probar algunas alternativas como Bunkr.

Bunkr no es un servicio gratuito, pero nos ofrecer 45 días prueba, que podría ser suficientes como optar pagar una cuota. Pero antes de hablar de precio es importante comentar por qué puede ser interesante y quizás una de las mejores alternativas.

Bunkr nos ofrece la posibilidad de realizar presentaciones interactivas, sin mayor conocimiento, no hay nada sorprendente aquí porque no es algo innovador, pero no deja de ser útil. Funciona en línea lo cual nos permite acceder a nuestra presentación desde cualquier sitio. Otro punto interesante es que su compatibilidad es dada hacia todos los equipos móviles o de escritorio, lo cual hace mucho más sencilla el poder compartir nuestras ideas.

Al finalizar cada presentación al podemos exportar en diferentes formatos pero quizás el más usado sea PDF, aunque también nos ofrecen la opción en HTML5 que, sin dudo, lo hace mucho más atractivo.

Alternativa: Presentain
Prueba Bunkr