Busca y descarga cualquier archivo con Foofind

En internet encontramos demasiada información, mucha de ella basura. Por ejemplo cuando necesito descargar un archivo multimedia sin importar cual sea, video, música, software, etc. Primero debo pasar por una serie de sitios con links muertos, archivos borrados, etc. Hasta que por fin encuentro un link que funcione.

Si en algún momento has pasado por lo que describir anteriormente, quiero presentarte a Foofind, el buscador de archivos totalmente gratis. Te permite buscar cualquier tipo de archivo y filtrar las búsquedas. Por ejemplo buscar solo software, video, música, imagen, documento, archivos, etc.

A la fecha cuentan con más de 286 millones de archivos indexados, los resultados que arroja el buscador también pueden ser filtrados según nuestra preferencia, descargas directas, torrents, Ed2K, Gnutella, y hasta Streaming. El buscador es totalmente gratuito por lo que no necesitas de registrarte para utilizarlo.

Sin duda, Foofind es el buscador ideal para cuando necesitemos descargar archivos de manera rápida sin tener que pasar por todo el suplicio de archivos borrados o link inexistentes, el sitio todavía se encuentra en fases de prueba, aunque es totalmente funcional.

Link | Foofind

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *