Spotify, youtube y soundclound tiene algo en común, son servicios para escuchar música. Cada uno ofrece algo único basado en como quieres escuchar tu música.

TuneCrawl es una pequeña aplicación web útil para los amantes de la música que utilizan más de un solo servicios de los ya mencionados. Te permite buscar canciones por artistas o titulo, a través de tres servicios diferentes, youtube, Spotify y soundclound, desde un solo lugar. Las canciones se pueden reproducir directamente en TuneCrawl a través de su respectivo servicio.

TuneCrawl es bastante simple de usar, solo introduces el titulo de la canción o el nombre del artistas para recibir los resultados de tu búsqueda. TuneCrawl es bastante rápido y mostrara una lista de resultados en cuestión de segundos. Los resultados de búsqueda están separadas por fuente. Haga clic en el botón de reproducción a lado de la lista de resultados para escuchar la canción seleccionada.

tunecrawl

El reproductor puede se puede ocultar en la parte inferior izquierda. Si hace clic en el titulo de la canción, se abrirá la pagina de origen dentro de la misma. Las canciones pueden ser compartidas en Twitter y Facebook, o comprar en Amazon.

TuneCrawl es una forma consolidada para buscar a través de Spotify, youtube y soundclound . Pero necesita muchas mejoras como agregar más resultados a las búsquedas y mejorar el soporte, como también agregar servicios populares Grooveshark.

Visita TuneCrawl

[Vía]