Buscador de Facebook – Open Facebook Search

Si necesitas un buscador de Facebook efectivo ya sea para monitorear tu marca en Facebook o para enterarte que se dice en todo Facebook en cuanto a un tema en especial, el buscador que viene con Facebook incorporado tal vez no te sirva porque este busca solamente en tus redes y amigos, por eso con Open Facebook Search es un buscador que te muestra resultados obtenidos de la cronología pública de Facebook, lo que en Twitter de conoce como Public Timeline, este buscador encuentra actualizaciones de estado, conversaciones, enlaces y vídeos en tiempo real, eso sí solamente muestra resultados públicos, no muestra lo privado.

Además para usar Open Facebook Search no necesitas iniciar sesión con Facebook, lo puedes hacer de manera anónima, y tiene algunos extras que seguro te serán de utilidad como la posibilidad de obtener un código para insertar esa búsqueda en tu blog o sitio la cual se estará actualizando en tiempo real, este Widget se puede personalizar en tamaño y colores.

Lo que sí me gustaría que tuviera que espero que pronto lo implemente la gente que lo desarrolla, es un Feed RSS de las búsquedas para poder manipular mejor los resultados de búsqueda.

Enlace al sitio Open Facebook Search.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Buscador de Facebook – Open Facebook Search”

  1. Me gusto eso de que no requiera tus datos, ya que han surgido muchos servicios de terceros tanto de Facebook, twitter, fotolog, msn, entre otros, que te solicita nombre de usuario y contraseña, y es asi despues como te «hackean» tu cuenta :P

  2. Ando buscando unos amigos, nos conocímos en Bélgica en 1989-1990:

    1. Brasileños: Dora Araujo Pinto, y Marcelo Pinto. Pará Brazil.

    2. Ecuador: Fatima Alemán y Julio.

    Nos gustaría que me ayuden a contactarlos.

    Frank y Rosella