Navegar por la App Store es algo poco conveniente y frustrante porque la manera en que están organizadas las aplicaciones creo que no es la conviente y más usable, así que por eso en Gizmodo nos recomiendan 5 maneras alternativas de buscar fantásticas aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch.

iPhone

  1. AppBeacon – para poder usar este sitio se requiere estar registrado y agregar a una lista las aplicaciones que posees actualmente, esto con la finalidad de que puedas opinar cuales te gustan y cuales no, esto obviamente va a enriquecer el sitio para poder recomendar a los demás usuarios las aplicaciones mejor calificadas por los demás.
  2. AppShopper – En este sitio vas a poder ver cuales son las aplicaciones más recientes y las recientemente actualizadas. Además tu podrás filtrar los resultados de tu búsqueda por precio, esto es una muy buena técnica para encontrar aplicaciones gratis para el iPhone o las que están gratis por un día.
  3. Apptism – es un sitio muy similar a AppBeacon, pero mejor porque tiene filtros más personalizables y búsquedas más detalladas, una de las cosas que mejor tiene es que en los resultados de búsqueda muestra una miniatura de la captura de pantalla de la aplicación.
  4. iPhonexe – aparentemente este sitio tiene un diseño feo pero lo más gusta de este sitio es que también muestra aplicaciones para iPhone con Jailbreak.
  5. AppSniper – Este no es un sitio es una aplicación para el iPhone que te permite seguir los pasos de ciertas aplicaciones y te avisa cuando estas estén más baratas o gratis, eso sí, esta aplicación cuesta $10 pesos ($1 USD)