Waatp: un buscador de personas muy fácil de usar

Con anterioridad les hablamos sobre varios buscadores de personas (aquí y aquí) pero nunca está de más tener otra herramienta más que te ayude a ubicar a alguien que no has visto nunca o en años. Siendo sinceros todos hemos usado el Internet para buscar información sobre alguien que sabemos muy bien donde está y por eso es que esta entrada sobre Whozat tiene más de mil comentarios.

Me he conseguido con otro buscador, un poco más pequeño pero bastante amigable. Se llama Waatp y te permite buscar poniendo el nombre y el apellido de quien buscas. Ellos tienen un directorio de apellidos y personas listadas ahí por si quieres buscar por un alguno en especial, o si no poniendo exactamente el nombre completo de los que intentas conseguir.

Los resultados serán mostrados gracias a recursos que estén públicos, como informan en el área de Preguntas Frecuentes de Waatp, y es imposible que no salgas ahí si tu información está en Internet. Aparecerán en los resultados todo tipo de cosas, desde perfiles de Facebook y otras redes sociales, hasta documentos y hasta un mapa con la ubicación si existe, especialmente si se está buscando a alguien que está en Estados Unidos.

Una cosa que noté es que ponía mi propio nombre y es como si no existiera, así que eso me hace pensar que no es tan completo este lugar como debería. Por otro lado, los resultados son muy amplios, aunque es algo inevitable porque pueden haber muchas personas llamadas igual, en especial si se trata de un nombre que puede ser muy común. Y aunque deben existir muchas «Renata Franco» en el mundo, no salió ni una, lo que me pareció muy raro.

De todas maneras pueden probar Waatp a ver si les funciona bien con lo que están buscando. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Waatp: un buscador de personas muy fácil de usar”