El juego del lanzamiento de zapatos a Bush (Bush\’s Boot Camp)

Este juego está inspirado en el evento del 14 de diciembre del 2008 donde en medio de una conferencia de prensa que George Bush estaba dando en Bagdag un periodista iraquí llamado Muntadar al-Zaidi se levantó y le gritó a George Bush «This is a goodbye kiss from the Iraqui people, dog» que en español es «este es el beso del adios de la gente de iraq, perro» y enseguida se quitó un zapato y lo lanzó hacia la cara del presidente George Bush pero éste lo esquivó perfectamente y no conforme con eso se quitó el otro zapato y lo volvió a lanzar el cuál también esquivó el presidente, después le dijo: «This is for the widows and orphans and those killed in Iraq» que en español es: «Esto es por las viudas y los huerfanos y todos los asesinados en Iraq».

Si este juego no te gustó aquí tienes otro juego para lanzar zapatos a Bush desarrollado por Kroma.

Ahora le han dado a Muntadar al-Zaidi 7 años de prisón pero se ha convertido en todo un héroe en Iraq, aquí tienes el video del incidente por si no lo habías visto, que lo dudo.

Y no podían faltar las parodias aquí tienes una recopilación de algunas parodías del lanzamiento del zapatos a George Bush en los clásicos GIF animados, ver parodias.

El juego lo encuentras originalmente en Flash games development.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios en “El juego del lanzamiento de zapatos a Bush (Bush\’s Boot Camp)”

  1. bush se merece eso y mucho mas, con todo lo que le ha hecho a tantas y tantas paises, abusos, y excesos, pero solo Dios tendra la última palabra, el temdra que pagar por todos sus crimenes.