Hace poco me uní a la comunidad de Xbox Live y la verdad es que me ha atrapado por completo esto de pasarmela jugando algún RPG genial que me consiga. Una de las cosas más agradables de esta consola de Microsoft es todo el diseño del servicio y la posibilidad de crear un avatar animado que realmente se parece a ti.
Con este avatar podemos identificarnos en otros sitios sociales si queremos o con la nueva iniciativa llamada Cafepress de Xbox Live, podremos usarla en ropa, vasos y muchos otros lugares más.
Para comenzar debemos ir a http://xbox.cafepress.com/ donde deberemos poner nuestro GamerTag, que posiblemente han cambiado al usar Xbox. Luego escoge una pose para tu avatar entre 14 disponibles de cuerpo completo y presiona «Get Started«.
Espera unos segundos (dependiendo de la conexión) para que carguen tu avatar con la posición que has escogido en el paso anterior y comienza a ponerlo en todo lo que quieras. Por ahora solo puedes imprimir en camisetas de hombre o de mujer de colores y tallas variadas y también en vasos y otros gadgets similares para bebidas.
La imagen de arriba muestra cómo se ve mi avatar en una blusa para mujer. Los precios varían dependiendo de las tallas y de lo que escojas, pero eso sí, todo cuesta más de 20 dólares.