Calculadora científica para BlackBerry

Una de las cosas que más he hizo falta en este último periodo de exámenes en la universidad fue una calculadora científica porque la que tenía se me perdió, me puse a buscar una para la BlackBerry y si existe y se trata de BKGcalc.

BKGcalc es una calculadora científica y trigonométrica para dispositivos BlackBerry que puede hacer conversión de áreas, velocidades, temperaturas, trabaja con funciones trigonométricas y de ingeniería y se pueden definir variables y funciones.

BKGcalc

Puedes descargarla entrando desde el navegador de tu BlackBerry vía OTA a http://www.bradgoodman.com/blackberry/BKGcalc.jad sólo que el software es shareware y para registrarlo es necesario pagar $3.96 dólares, además cuenta con un completo manual de usuario.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Calculadora científica para BlackBerry”

  1. oie carlos nada mas para hacerte una consulta.. tengo una bb curve. y fijate ke he tenido muchos problemas para que mi lap me la reconozca como dispositivo de almacenamiento masivo… los drivers stan instalados correctamente.. tanto asi que el desktop manager corre sin problemas.. y aparte pues no soy nuevo en esto de los teléfonos de hecho realizaba mucho modding pero mas que nada de motorola y ahora di el salto a bb.. tonses no c si tengas algun truco o alguna recomendacion que por estar cambiando a bb se me vaya de largo.. ojo tmb desde la configuracion del tlf está para que se autodetecto como unidad de almacenamietno masivo cuando se conecte a la lap.. mandandote un saludo y un agradecimiento por adelantado.. suerte y adelante..

  2. @ari lo que seguramente pasa es que no tienes una tarjeta micro sd en la BlackBerry y los 64 megas que tiene de almacenamiento no sé pueden montar como dispositivo de almacenamiemto masivo, solamente cuando tiene tarjeta micro sd, la única manera de acceder a los archivos sin tarjeta micro sd es mediante el Desktop Manager.
    saludos.

  3. claro que si tengo una de 256 megas. q tengo a prueba, y la otra sta insertada. e incluso sta siendo el lugar de almacenamiento predeterminado de la cámara del blackberry asi como para los archivos recibidos por bluetooth… tendras algun indicio de el porque’? thnx

  4. Estimado Carlos, tengo 53 y la bb8100 me la dieron en Movistar,Argentina,Mendoza,y si bien es poco lo que pueda aportar, les envío mis respetos y admiración, a ti y a toda esa muchachada sana, que me permiten aprender dia a dia algo mas, y perderle el miedo a este aparato tan especial,
    Sinceramente gracias
    Juan Orlandi