Cómo abrir múltiples cuentas de Skype en la misma computadora

Si eres usuario de Skype y necssitas tener abierta más de una cuenta en tu misma computadora sin necesidad de tener cerrar sesión de una cuenta para poder iniciar la otra, gracias a Skype Launcher puedes abrir múltiples instancias de Skype al mismo tiempo, es una aplicación muy similar a los parches para clonar el Messenger pero este para Skype.

Para que puedas hacer funcionar Skype Launcher debes tener instalada la versión 4.0 de Skype cómo mínimo, además se trata de una aplicación portable que no necesita instalación, así que puedes colocar la carpeta CalimSkypeLauncher en donde más te guste.

Skype Launcher es una aplicación completamente gratis que funciona solamente en Windows, así que usuarios de Skype en Mac y Linux por el momento no he encontrado una aplicación similar.

Enlace para descargar Calimero Skype Launcher.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cómo abrir múltiples cuentas de Skype en la misma computadora”

  1. HOLA NECESITO SU AYUDA, TENGO DESDE HACE TIEMPO UNA CUENTA DE SKYPE GRATIS EN MI IPAD, ACABO DE ABRIR SKYPE GRATIS EN MI LAP WINDOWS, LO PROBE TODO BIEN…..Y AHORA NO PUEDO ABRIRLO EN NINGUNO DE LOS DOS.

    DICE QUE LA CLAVE ESTA MAL YA TRATE DE RECUPERARLA PERO NO LOGRO ARREGLAR NADA

    LES SUPLICO ME EXPLIQUEN COMO CANCELO SKYPE DE MI LAPTOP (QUE ME DIO OPCION DE FACE Y LO ACEPTE)…CREO QUE ESO COMPLICO LAS COSAS…….LO QUIERO CANCELAR EN FACE Y HACER OTRA CUENTA.

    GRACIAS.