Cómo llamar gratis a Estados Unidos y Canadá con Calling América

Sitios para llamar gratis a México, Estados Unidos y varios países ya he publicado en este mismo blog, sólo basta con buscar y encontrarás muchas alternativas, hoy te traigo otro nuevo sitio que está ofreciendo llamadas gratis a Estados Unidos y Canadá, el sitio se llama Calling América y lo acabo de probar y funciona de maravilla.

Para usarlo sólo debes ingresar al sitio web de CallingAmerica y en la caja de texto donde dice: Phone Number escribe el número de teléfono, incluyendo el código de área y luego presiona el botón que dice: FreeCall Now.

CallingAmerica.com

Las limitaciones que tiene este sitio son: para usuarios no registrados el tiempo máximo de la llamada es de 2 minutos y para los usuarios registrado el tiempo máximo de llamada es de 15 minutos.

Enlace al sitio Calling América.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cómo llamar gratis a Estados Unidos y Canadá con Calling América”

  1. Estuve llamando por este sitio y funciona muy bien, lo unico que se mehizo raro qes que cuando ya entra la llamda aparece 001 al principio dle numero cuando yo nunca lo puse espero y sea solamente por que aparece del pais de donde estoy llamando y no me llegue el cargo al recibo telefonico.