Si no te gusta el gestor que tiene facebook para subir fotos y estas buscando uno sencillo y con características útiles Easy Photo Uploader es una buena herramienta para echarle ojo.

Easy Photo Uploader es una aplicación de escritorio para facebook que te permite subir fotos a facebook, con opciones concretas para cambiar el tamaño y comprimir imágenes antes de subirlas para que no estén muy pesadas. También tiene menú contextual integrado para subir imágenes a facebook al hacer clic derecho.Esto te ayudara a crear y actualizar fácilmente tus carpetas de imágenes sin necesidad de entrar a la pagina de facebook.

Easy Photo Uploader te pide elegir las imágenes que vas a cargar, cuando es lanzado.

Una vez hecho esto, haz clic en el botón de conectar, para ingresar a tu cuenta de facebook y autorizar Easy Photo Uploader para subir tus imágenes a facebook.

Te mostrará una lista de los álbumes de tu cuenta de facebook, donde podrás seleccionar o crear un álbum para subir tus fotos.

Una vez elegido el álbum, las imágenes empezaran a cargarse.

También puedes subir imágenes a través del menú contextual conectandote a tu cuenta de facebook.

También puedes administrar las opciones de cambio de tamaño desde el botón de configuración. Puedes establecer configuración de proxy, del mismo modo puedes cambiar el registro y configurar en varios idiomas.

Easy Photo Uploader fácil para Facebook funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga: Easy Photo Uploader [vía]