Cambia tu dirección IP y navega de manera anónima

Hace poco les hablaba de cómo cambiar la dirección IP que nos asigna nuestro proveedor de Internet (ISP) pero con esta técnica es más fácil y la IP se cambia solamente en la PC donde se instala el software y no en la red completa, y bueno sus usos son muchos hay quienes lo utilizan para acceder desde su país a sitios restringidos a usuarios de Estados Unidos cómo Hulu o Pandora, otros simplemente les gusta proteger su privacidad y tener una conexión segura en puntos de acceso Wi-Fi públicos, su domicilio o su trabajo. Otros más para descargar de rapidshare, megaupload y sitios de descarga sin esperar. En pocas palabras Hotspot Shield es un proxy abierto, rápido y fácil de usar.

Este programa Hotspot Shield es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Mac OS 10.5 Leopard y Mac OS 10.4 Tiger sólo nos falta compatibilidad para Linux y sería completo.

Cómo usar Hotspot Shield en Windows

  1. Cuando abres Hotspot Shield se abre una página web en el navegador, ahí está un botón de color verde que dice: «Run Hostpot Shiled» da click en ese botón.
  2. Ahora en la barra de tareas de Windows (al lado del reloj del sistema) está un ícono de color rojo, este icono se debe poner verde después de un momento.
  3. Cuando esté verde ya puedes comenzar a navegar por internet de manera anónima con una dirección IP de Estados Unidos

Cómo usar Hotspot Shield en Mac OS

  1. Cuando abres Hotspot Shield se abre una página web en el navegador, ahí está un botón de color verde que dice: «Run Hostpot Shiled» da click en ese botón.
  2. Ahora en la barra de menú de Mac OS (al lado del reloj del sistema) está un ícono de color rojo, este icono se debe poner verde después de un momento.
  3. Cuando esté verde ya puedes comenzar a navegar por internet de manera anónima con una dirección IP de Estados Unidos

Cómo nota adicional, este programa dice que solamente se ofrece a residentes de Estados Unidos únicamente.

Puedes descargar totalmente gratis Hotspot Shild desde la página de descarga y ver más información ahí mismo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Cambia tu dirección IP y navega de manera anónima”

  1. gracias por la info esta bueno me funciona de 10!!! y te dejo un consejo chupame la pija cabronazo de mierda y esto va para para el que iso este tema y tambien para gabriela que me chupa un huevo y le encanta la chele y que argentina se balla a la mierda yo soy de chile jajajajajajajajaj

  2. Hola, estaba vagando en la red y encontré estos tutoriales tuyos (o como se llamen) y son muy buenos, explicas perfectamente las cosas y funcionan tal y como lo dices, antes de leer tu post yo tenía instalado Hotspot Shield y sé que funciona muy bien (un poco más lento pero vale la pena), bueno pues solo quiero decirte que en hora buena, eres un master de las computadoras, hacen falta personas como tú que nos orienten paso a paso como realizar un cambio en nuestro ordenador pues habemos algunos que somos medio zonzos con esto de las computadoras. Saludos!!

  3. A ver una preguntita, con todo lo que ha pasado en USA, sigue siendo recomendable usar esta aplicación en ESpaña???
    Es que eso de que navegas anónimamente con IP de USA, no acabo de entenderlo bien.

    Existe alguna alternativa, a ser posible gratuita que funcione en Mac??

    Antes probé el tor, pero resulta que para poder ver un blog «entero» que consulto solo me sirve el google chrome (explico con otros navegadores cuando entraba y veía los cuadros con información que quería consultar veía cuadros con carpetas, pero estas no tenían nada identificativo, incluso pinchabas, y veías letra «A», que estaba dividida en varias, pero sin nombre al lado, habia que ir pinchando de una en una para ver).

    Gracias

  4. Todo esto esta muy bien para navegar por internet. Pero no te sirve de nada para enviar correo con otra IP o chatear. Ya que este programa lo que te da es la IP de un proxy y la mayoría de los servidores de chat y correo tienen detectores de proxys con lo cual te bloquean y listo. No sirve para esto al menos.
    Saludos.
    Germán