Cambia tu «estado civil» en Facebook sin que tus amigos se enteren

Nunca debió existir la posibilidad de que alguien sepa cuándo cambias tu estado civil si tu no lo quieres compartir. Supongo que algunos dirán que es problema de cada quien ponerlo o no, pero a fin de cuenta la mayoría lo hace y no siempre queremos compartir cómo está nuestra vida sentimental, porque vamos, si accediste a cambiarlo en primer lugar y luego terminas, la otra persona no querrá que se siga viendo, por lo tanto hay que cambiarlo.

Ahora, si no queremos que nadie de nuestro perfil se entere del cambio, hay una solución sencilla, pero que pocos aplicamos. La forma de cambiar nuestro «estado civil en Facebook» sin que salga como una noticia en el timeline de cada quiene lo podemos hacer moviéndonos sobre la configuración de privacidad. Con estos pasos vamos a poder hacerlo sin alertar a nadie y así lograr que Facebook sea menos chismoso de lo que es.

– Ingresamos a nuestra pagina de perfil (ahora «Timeline») y buscamos bajo la foto pequeña superior «Acerca de».

– Nos dirigimos al apartado de «información básica» y hacemos clic en «editar» sobre la sección superior derecha.

– Al estar sobre la opciones de nuestro «estado civil» vamos a ver que en ese misma línea tenemos opciones de privacidad, hacemos clic y seleccionamos que sólo queremos ver los cambios nosotros («sólo yo») y guardamos los cambios.

– Aún no está completo el proceso, debemos dirigirnos a la caja de «relación sentimental» y elegir el nivel de privacidad también seleccionando «sólo yo» en las opciones.

Con esto es suficiente para que los cambios en nuestro «estado civil» sólo sean vistos por nosotros y Facebooks no alerte a nuestros «amigos».

Vía: Mashable

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *