Cambiar la asociación de programas con iconos y extensiones en Windows

Si los archivos .mp3 o .jpg no se abren con el programa que deseas al hacer doble click sobre los archivos y además muestran otros iconos que no son los que te gustan, todo esto lo puedes cambiar facilmente gracias a la ayuda de un programita llamado Types.

Types” es una utilidad gratuita para Windows XP y Windows Vista que te permite editar la asociación que tienen los programas con las extensiones o tipos de archivos, los iconos de los archivos y las acciones del menú contextual (el menú que sale al hacer click con el botón derecho) y otras propiedades de los tipos de archivos mostrados en el explorador de Windows.

Types

Puedes descargar la versión actual de Types (1.0.2) hasta está disponible su código fuente, el único requisito previo es tener instalado .Net framework en su versión 2.0 cómo mínimo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cambiar la asociación de programas con iconos y extensiones en Windows”

  1. Actualiza tu baswe de datos la versión actual es Types 1.2.4, por lo que es imposiblñe de descarga desde tu página dichios archivo, de todosm odos gracias por el, aunque como sabemos una gran mayoria es fácil cambiar a “mano” ‘abrir con’, e agradece el haber encontrado enlace a dicho archivos. Gracias. Saludos desde Torremolinos.