Cambia la imagen de fondo de la pantalla de inicio de Windows 7

Normalmente Windows 7 selecciona la imagen de fondo para la pantalla de inicio de sesión, y esta imagen no puede ser cambiada de la manera habitual, solamente abriendo archivos del sistema de manera manual, cosa que no es muy recomendable para usuarios no avanzados, , si este es tu caso aquí te traigo una utilidad para cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de Windows 7 de manera simple y fácil, se llama Windows 7 Logon Background Changer.

Windows 7 Logon Background Changer

Windows 7 Logon Background Changer s un software libre de código abierto que permiten cambiar el papel tapiz de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 y es compatible con la tecnología WPF que permite las animaciones en 3D.

El uso de este software es bastante sencillo.

  1. Ejecuta la aplicación
  2. Selecciona una carpeta que tiene las imágenes que deseas mantener como fondo de pantalla de inicio
  3. Selecciona la imagen y has clic en Apply

El programa creará una versión recortada de la imagen que se ajusta al tamaño de la pantalla, y lo mejor es que no reemplaza archivos del sistema, por lo que es completamente seguro de usar.

Enlace para descargar Windows 7 Logon Background Changer.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Cambia la imagen de fondo de la pantalla de inicio de Windows 7”

  1. windows seven esta en ingles y no puedo configurar una red inalambrica.

    tengo una laptop HP Pavilion dv 6000, detecta las redes inalambricas pero la de mi oficina no, como le hago para configurar si todo esta en ingles