Cambio de servidor y comentarios perdidos

Hoy he estado migrando todo mi blog a un nuevo servidor más rápido y con más ancho de banda, pero por un error humano, he perdido la base de datos, y he estado recuperando mis post gracias a la caché de google, que tiene indexado hasta el 18 de mayo, pero me ha sorprendido la chaché de msn, que tiene al día mi sitio en cuanto a indexación.

Así que lo siento por los comentarios, que se perdieron También estaré utilizano temporalmente otro theme hasta no tener uno optimizado y compatible con todos los navegadores, ya que el actual no se veía bien en Internet Explorer.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cambio de servidor y comentarios perdidos”

  1. hola kiero crear mi estacion de radio por internet pero no se como aserla alguien me podria ayudar soy del df me fasina ser locutora estaria dispuesta aser lo k me digan contal de k alguien venga a mi casa y me instale mi radio por internet ago lo k me pidas lo k tu kieras es mas estaria dispuesta a denudarme aserte el amor lo k kieras pero ponme mi radio este es mi correo ali_hermosa@hotmail.com me llamo alison y tengo 17 años bye cuidense