Campus Party México será la más grande del mundo con 60 mil asistentes

Para la tercera edición de Campus Party México powered by Movistar por sus siglas #CPMX3 a realizarse del 18 al 24 de julio, en Expo Bancomer Santa Fe, asistirán más de 60 mil personas. La Campus Party es un lugar donde los amantes de la tecnología, de diversas nacionalidades, géneros y edades, bautizados como “Campuseros”, vivirán lo mejor del ocio e innovación digital en áreas como la ciencia, cultura y juegos a lo largo de 7 días de este campamento, generando más de 500 horas de contenido de cultura digital y permitiendo impulsar la educación y los negocios.

En esta ocasión, Campus Party México powered by Movistar, presentará la cultura de responsabilidad en el uso de la tecnología con el programa #somethingbetter, un movimiento de concientización que busca, a través de los “Campuseros” y comunidades, transmitir positivos mensajes y acciones en la sociedad, a través del uso correcto de la Internet.

Este año, el Gobierno Federal tendrá una participación importante durante el #CPMX3, ya que su pabellón permitirá acercar a los asistentes y “Campuseros” hacia toda la gama de oportunidades que brindan los fondos de apoyo de organismos como: CONACYT, INEGI, CONDUSEF, INFOTEC, la Secretaría de Economía, PROMEXICO, entre otros.

Algunos de los conferencistas de la tercera edición de Campus Party México powered
by Movistar serán personalidades como:

  • Al Gore, Ex-vicepresidente de Estados Unidos en la administración de William Clinton, Premio Nobel de la Paz y una de los principales impulsores del Internet Libre.
  • Sir Tim Berners-Lee, considerado como el padre de la www (world wide web).
  • Vinton G. Cerf, Co-diseñador del Protocolo TCP/IP y el arquitecto de Internet.
  • Neil Harbisson, artista visual y compositor británico, presidente de la Fundación Cyborg y reconocido como la primera persona “cyborg”, entre otros importantes arquitectos de la tecnología, el diseño y la creatividad.

 

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Campus Party México será la más grande del mundo con 60 mil asistentes”