Canal de TV por internet para emprendedores

No sé si llamarlo «canal de Televisión» ya que está implementado únicamente para Internet, pero en fin,  se trata de EmprendedoresTV.com y me ha gustado mucho, este canal está dirigido íntegramente a los emprendedores y a todas las pequeñas y medianas empresas.

Puedes encontrate con casos de estudio de gente que nos cuenta la historia de su empresa y cómo es que llegaron hasta donde están.

Los objetivos de esta canal según ellos son:

  • Fomentar y prestigiar el espíritu emprendedor y la labor de las pequeñas y medianas empresas como motor imprescindible para el crecimiento futuro de la economía y la creación de puestos de trabajo.
  • Servir de punto de encuentro de todas las personas con iniciativa empresarial y de las pequeñas y medianas empresas. Todos ellos podrán compartir en el canal sus experiencias y aprender de los mejores casos reales de éxito.
  • Divulgar los diferentes métodos (e incluso las actitudes personales) que se aplican para superar los problemas que inevitablemente surgen en las fases iníciales de un proyecto empresarial.
  • Poner de relieve la vital importancia que, para la consolidación de una pequeña y mediana empresa, tienen tanto la innovación y la inversión tecnológica como la internacionalización.
  • Convertirse (con su desarrollo progresivo) en una gran base de datos audiovisual de las más destacadas iniciativas empresariales de España.

Vía Loogic

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Canal de TV por internet para emprendedores”

  1. Sr. Carlos.
    Comienzo por darle las gracias por haberse tomado la molestia de ayudar a los novatos ( yo soy uno de ellos); le quiero informar que soy un viejo de 65 años de edad, que me paso horas jurungando la computadora y hoy me encontré con su pagina que creo que me ayuda mucho.; Nuevamente le doy las gracias por todas sus molestia y su espíritu altruista .
    Su nuevo amigo y servidor desde Venezuela.

    Freddy