Un motor de búsqueda puede ser uno de los lanzamiento más interesantes de este año porque combina la adicción de muchos por las películas con la posibilidad visualizarlas en línea a través de servicio en línea como Netflix o Amazon.

Lamentablemente por ahora sólo lo pueden aprovechar quienes posean cuentas de los servicios de películas en línea en EE.UU., pero sin duda que la intensión es muy buena. El motor de búsqueda lleva por nombre CanIStream.it y se encarga, precisamente, de buscar la disponibilidad de películas en diferentes servicios, es rápido y muy sencillo de utilizar.

Los resultados que arroja nos permiten elegir si queremos alquilarla en línea, comprarla y descargar digital o en comprar la en físico. El tiempo lo ahorramos porque con la variedad de servicios como iTunes, Amazon, Netflix y Hulu, no siempre sabemos si está disponible en todos.

Por ejemplo, si buscamos un estreno, simplemente colocamos el nombre en la caja de búsqueda, al obtener los resultados vamos a tener opciones para elegir cómo queremos obtener lo que buscamos. De la misma manera sucede con títulos viejos o de este año.

El servicio es interesante, lastima que por ahora sólo esté enfocado a EE.UU.. Pero claro, si entienden el Inglés pueden utilizar Cocoon para ver el contenido prohibido de otro país.

Enlace: Can I Stream It | Vía: Techcrunch