CarotDAV, administra Drobbox, Google Drive y más en una sola aplicación

A estas altura me parece que para nadie es un secreto que los servicios de almacenamiento en línea (o en la nube) como Dropbox, Skydrive, Google Drive, Box o SugarSync, están captando mercado y la oferta de respaldo es realmente interesante. Lo más interesante, a mi parecer, son las características de sincronización de cada uno, sin embargo, no la capacidad de almacenamiento, por general, nos queda corta y tenemos que utilizar varios servicios.

CarotDAV

De ser este tu caso, una gran alternativa es CarotDAV, un aplicación para Windows que nos permite acceder a todos los servicios más populares de almacenamiento en línea desde un solo lugar. CarotDAV nos permitirá acceder a todos estos servicios rápidamente y además, nos permitirá editar, descargar o cargar archivos. Verdaderamente útil.

Otro punto interesante de esta aplicación es que se ofrece en una versión con instalador para Windows y, además, una versión portable para llevar en memorias USB y usar desde cualquier ordenador (con Windows). No podría olvidar que usa OAuth para conectarse, lo cual hace más rápido el acceso porque no necesitamos estar solicitando credenciales cada vez que nos conectemos.

Descarga: CarotDAV

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “CarotDAV, administra Drobbox, Google Drive y más en una sola aplicación”