Ciertamente las fotos que se toman con Instagram son geniales. Cualquier persona, así seas pésimo fotógrafo, puede lograr imágenes envidiables, gracias a estos efectos que trae esta aplicación móvil para dispositivos de la Apple y que pronto llegará a Android.

Existen ahora una cantidad inmensa de aplicaciones de terceros de Instagram para lograr muchas mejoras, son tantas que lo mejor es seguir este tag dentro del blog para que veas algunas. Printsgram es una similar a la que les hablaré hoy, donde puedes mandar a imprimir tus fotos con varios diseños para arreglarlas.

En este caso Casetagram también imprime las imágenes pero los convierte en un case original y único para un iPhone si pagas 34.95 dólares y no te preocupes por si estás en China o en cualquier otro lugar del mundo porque ofrecen envío gratis a todos lados. Aparentemente esto es limitado, así que si la van a mandar a hacer, es ahora para que les salga gratis. Solo se puede pagar a través de Paypal.

El proceso para crear el case es sumamente simple: logueate a tu cuenta de Instagram, escoge las imágenes que quieres, la distribución (si las quieres en círculos, cuadrados de distintos tamaños, y listo. El producto final será mate, no brillará y le quedará bien al iPhone 4 y el recién salido 4S.

Puedes ver algunos ejemplos que ya se han creado en la galería.

Visita Casetagram [Vía]