CC:to me: manda cualquier cosa que veas en la web a tu correo electrónico

Una de las mejores formas de guardar todo tipo de información es usando tu correo electrónico, especialmente ahora que tienen tanto espacio para usar y ya olvidamos hace tiempo esas bandejas de entrada con 2MB para almacenar que eran totalmente ridículos.

De hecho, con tantos servicios disponibles ahora, no es mala idea tener todo en un solo lugar, el correo de Gmail o quizás otro que uses. Es una excelente idea para mantenerte al día con todo y no armar un desorden de cuentas para absolutamente todo.

CC:to me ha tomado esta fabulosa idea de enviarte lo que te consigues en la web a ti mismo a tu e-mail creando un bookmarklet personalizado que permite que el trabajo sea mucho más simple y no tengas que abrir la bandeja de entrada siquiera para escribirte un correo a ti mismo/a.

Funciona fácilmente: debes poner tu correo electrónico para crear el bookmarlet, arrastrar a la barra de marcadores y empezar a usar. Eso es todo. Luego, no importa donde estés, clickeando sobre este marcador nuevo hará que el enlace de lo que quieres guardar se mande a tu correo, con la posibilidad de agregar una nota para describir de qué se trata.

El autor recomienda que para que mantengas el orden, crees una etiqueta que clasifique todos los correos que te lleguen desde este marcador de inmediato. También habrá una versión paga que tendrá la posibilidad de enviar cualquier enlace a varios correos electrónicos. Por ahora solo está disponible la versión gratuita.

Visita CC:to me [vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *