Cómo acceder al Centro de Software de Ubuntu desde el navegador en cualquier sistema operativo

El Centro de Software de Ubuntu es una de las cosas más geniales de que tiene disponible Ubuntu, simplemente porque tienes ahí todo lo necesario para completar de la manera correcta tu sistema operativo, especialmente si quieres evitarte tener que descargar o usar la consola para instalar algo aparte.

Recién me acabo de enterar que existe un Centro de Software en la web, lo que es totalmente sorpredente, especialmente porque aparentemente existe desde hace tiempo. Lo bueno de esto es que ahora podemos usar este lugar tan genial que solo existe en Ubuntu para investigación o para instalar en otros sistemas operativos que acepten paquetes DEB como por ejemplo Linux Mint.

Una vez que llegas el Centro online de Software verás que puedes buscar todo por categorías o directamente poner el nombre de la aplicación en el buscador que aparece en la parte de abajo, lo que está muy bueno. Por supuesto, está en inglés pero no es la gran cosa.

Si estás entrando desde un sistema operativo no soportado te dará un enlace para descargar Ubuntu dentro de la aplicación que visualices, pero si ya estás usando Ubuntu o algún sistema operativo similar (basado en Debian) entonces podrás instalar lo que quieras desde ahí.

Esto es sumamente importante para usuarios de otras distros porque no tienen este Centro de Software a sus disposición y más allá de ser un lugar desde donde puedes instalar todo fácilmente también es una buena base de datos.

Visita el Centro de Software de Ubuntu online [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo acceder al Centro de Software de Ubuntu desde el navegador en cualquier sistema operativo”