Siendo sinceros, Youtube es el mejor sitio para ver vídeos musicales en la web, pero como la mayoría sabrá no es el único a pesar de que sirve como base de datos de muchos servicios. Supongo que los creadores de ChartBRAIN se basaron en algo así para crear el sitio y poder acceder a la selección de vídeos más relevantes de otros sitios en uno solo.

Para dejar a un lado la variedad de vídeos que se suben a Youtube que no siempre son de música, podemos tener como alternativa la compilación ser servicios que usa ChartBRAIN y, además, la forma en que lo ofrece al estilo de Pinterest. Ingresando a la web de ChartBRAIN podemos acceder a los vídeos más destacados de Hot Videos, Last.fm, Billboard, We Are Hunted, The Hype Machine, etcétera.

Al seleccionar una fuente accedemos a los vídeo más destacados, la mayoría de cantantes Indie, que podemos ver sin salir de la web y volver en cualquier momento a las opciones de la pagina principal. Si son fanáticos de música y de descubrir música nueva, ChartBRAIN es una de las mejores alternativas con las que por ahora nos vamos a cruzar.

Sería genial poder crear listas de reproducción o guardar la música, pero supongo que lo mejorarán a medida que vayan creciendo.

Enlace: ChartBRAIN | Vía: Guidingtech