Tras entrar en Cheapstamatic sólo puedo decir que, para mi, es la mejor forma de aplicar efectos y filtros a fotografía o imágenes desde la web. Es un servicios increíblemente sencillo, practico y rápido. No hay que registrarnos, no conectarnos con ninguna red social, simplemente debemos subir la imagen, editarla y bajarla.

Si bien hay muchos sitios que se han adelantado y permite aplicar efectos y darle aspectos retro a nuestras fotografía, la apariencia de Cheapstamatic es lo que lo hace especial. Junto con ese diseño, que afortunadamente no tiene absolutamente nada de Flash a su alrededor, hay grandes posibilidades lo primero es subir la imagen que queremos personalizar, la segundo es editarla sólo con opción de rotar y por último aplicar los filtros, agregar marco o texto.

En un principio la imagen que subimos la podemos compartir se auto edita pero podemos mejorarla con los controles de la derecha que nos permitirán manipular detalles a nuestro gusto.

La verdad es que me ha parecido la mejor opción para editar imágenes con efecto retro al estilo Instagram pero desde la web.

Enlace: Cheapstamatic | Aplicación para Chrome