Check Gmail Messages: lee correos y recibe notificaciones de sonido y voz desde una extensión para Chrome

Cada día agradezco más las extensiones en los navegadores, nos hacen la navegación más sencilla y rápida si sabemos aprovecharlas. Hoy un nuevo motivo para que se mantenga vivo mi amor por ellas es la nueva cara de Check Gmail Messages para Google Chrome, una extensión que nos permite leer nuestros correos directamente desde la ventana emergente de la extensión lo que quiere decir que no es necesario abrir la pestaña del navegador.

Con este extensión podemos hacer casi todo de la ventana de la extensión sin importar qué web estemos visitando. La aplicación detecta automáticamente la cuenta de Gmail que tenemos abierta y nos muestra la cantidad de correos que tenemos sin leer, tenemos la posibilidad de configurar a nuestro gusto el comportamiento, es decir, que si podemos elegir entre tres tonos para cuando nos llegue un nuevo mensaje, incluso, sí tenemos cierto tiempo inactivos, una voz de hombre o mujer no dirá que tenemos un nuevo correo.

Pero lo que realmente me ha gustado de esta extensión es la posibilidad de leer un nuevo correo directamente desde la pequeña ventana que nos muestra la extensión, así podemos marca como leído, eleminarlo, marcarlo como spam, archivar o destacarlo. Lamentablemente por ahora no permite responder directamente desde ella, sino que nos abrirá una nueva pestaña con el editor de Gmail.

Sigue mejorando, pero no es ideal todavía, sin embargo, para notificaciones y marcar directamente como leídos los correo que nos van llegando, sí que es una excelente extensión.

Descarga Check Gmail Messages para Google Chrome

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Check Gmail Messages: lee correos y recibe notificaciones de sonido y voz desde una extensión para Chrome”

  1. Hombre…no esta mal, pero personalmente si sospeso el tener otro extensión y lo que me cuesta dar a Ctrl+1 (nº de pestaña) y tener otra extensión, prefiero el Ctrl+1. Ya tengo instalado las notificaciones de escritorio que te da Google y el nº de mensajes no leídos en la pestaña.
    Desde luego es más completo, pero no creo que ahorre mucho tiempo.
    Para gustos colores :)