Cinelab, editor de vídeo para Windows 8/RT

Si tienes una tableta con Windows 8 Pro posiblemente no eches de menos programas para edición de vídeo o audio, sin embargo, siendo poseedor de una Microsoft Surface RT ya te debes haber preguntado cómo editar un vídeo si no tenemos acceso a programas de escritorio.

Cinelab calidad ajuste

Cinelab es una solución rápida para editar un vídeo con funcionalidades un tanto básicas desde una tableta con Windows RT o, si también se prefiere con Windows 8 Pro. Entre sus características encontramos que permite cortar vídeo en dos o en varias partes y unirlas como mejor nos parezca, lo básico realmente y que, por lo general, es difícil encontrar en aplicaciones sencillas.

La idea de Cinelab es ofrecer una solución a las aplicaciones de edición complejas porque a veces sólo queremos cortar una parte y unirla con otra, para ello no es necesarios Camtasia o Sony Vegas, por ejemplo.

La aplicación no es nueva, pero tampoco está disponible desde que nació Windows RT, a pesar de ello han estado actualizando con correcciones de errores y estabilidad así como añadiendo detalles en la previsualización y mejoras en la salido del vídeo final que, por cierto, es en MP4.

Vía – Wwwhatsnew
Descarga Cinelab para Windows 8.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *