Cinemagram: aplicación móvil similar a Vine para iPhone y Android

Vine cada vez parece volverse más popular y la idea ha venido en un momento perfecto donde los GIF animados han vuelto a usarse con frecuencia. Lo bueno es que podemos crear nuestras propias animaciones usando teléfonos inteligentes o tabletas.

cinemagram

Existen otras opciones para para crear este tipo de animaciones y una de estas es Cinegmagram, una aplicación para móviles que comenzó solo en iPhone pero que recientemente ha sacado una para Android, y que te permitirá crear esos GIF desde tu dispositivo y compartirlas con tus amigos.

Lo interesante de esta aplicación es que podemos editar un vídeo para que solo una parte de este se anime y así cree movimiento en zonas de la imagen, no en todo. Los resultados son muy divertidos y únicos, algo que no podremos hacer con Vine que solo permite tomar una serie de fotos y unirlas.

Ambas aplicaciones son gratis, tanto para iPhone como para Android. La segunda necesita que tengas la versión 4.0 o una más adelante, no se puede usar en las anteriores, lo que es una total lástima.

Cinamagram para Android | Para iPhone [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *