CintaNotes: Gestor de notas con búsqueda instantánea y organización por etiquetas [Windows]

Con CintaNotes vamos a poder guardar fragmentos de información que vemos en páginas web, documentos y otras fuentes. También funciona como un gestor de notas personales porque nos permite organizarnos mediante la adición de etiquetas, además de contar con un buscador interno.

Anteriormente CintaNotes estaba disponible como un producto comercial. El mes pasado, los desarrolladores pasaron a ofrecer la herramienta como una aplicación «freemium» donde se dispone de una versión gratis con funcionalidades básicas (suficientes a mi parecer) y otra de pago con más opciones.

En la practica, si estamos navegando por Internet o estamos leyendo un documento de Word o PDF y un fragmento nos parece curioso, importante o una noticia interesante sólo tenemos que pulsar «CTRL + F12» y lo que hemos seleccionado se guardará automáticamente en el CintaNotes.

La aplicación es portable, no requiere de ninguna instalación por lo que podemos llevarla en un pen drive a cualquier lugar y usarla desde cualquier ordenador. Otro punto interesante es que las notas se guardo en el mismo formato del bloc de notas por lo que podemos verlas de cualquier sistema.

Descarga: CintaNotes | Vía

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *