Para comenzar claros: Classicish es un complemento para administrar los complementos de Firefox. Nace luego de que con el nuevo aspecto de Firefox, se ha integrado el administrador como una pestaña más del navegador al igual que sucedo con Google Chrome, por ejemplo. Puede que a algunos les gusta esta integración, pero s por casualidad a otros no, tienen la posibilidad de administrar los complementos desde una ventana aparte.

Classicish simplemente vuelve clásico el administrador, pero además de ellos permite ver la información en un sólo lugar de todo lo que tenemos instalado en Firefox, en la sección izquierda tenemos los apartados, mientras que la derecha queda sólo para mostrar la información y la administración de cada extensión o complemento. A pesar de que tenemos un botón para las opciones, también hay mayor información detallada que se movió al menú contextual, donde además de eliminarlos o inhabilitarlos podemos realizar hacer la orden para buscar actualizaciones.

Si eres usuario de Facebook puedes descargar el complemento ahora mismo de las web de Mozilla y comenzar a administrar, como en el pasado, pero como más opciones, los complementos del navegador.

Descarga: classicish | Vía