Hace unos días estuve hablando sobre Snaggy, uno de los mejores servicios para capturar imágenes en nuestro ordenador y subirlo rápidamente a la web, donde además podemos personalizar y editar la captura, ahora como alternativa a ese servicio tenemos a Clipica.

Clipica es un servicio similar que nos ayudará a subir imágenes rápidamente a la web con sólo arrastar la imagen a la web oficial o, desde la web, combinar Ctrl+ V y automáticamente subir la imagen. El servicio usa ImageShack para hospedar nuestras capturas, por lo que tenemos un poco de estabilidad en comparación a otros servicios similares.

Al igual que Snaggy es muy fácil de utilizar y sólo requiere de una combinación de teclas. Para exportar la imagen nos ofrece la posibilidad de obtener en tres diferentes tamaños de manera automática o incluso, con la posibilidad de personalizarlo. Es muy practico, pero sí tenemos que compararlo con Snaggy la ventaja es que con no permite editar, sin embargo, no deja de ser una excelente alternativa.

Vía | Gmartinez