Google Drive, Dropbox, Box, SugarSync, SkyDrive, etcétera, son aplicaciones web que nos ofrecen servicios de organización en línea para mantener nuestros contactos, documentos y cualquier cantidad de funciones en variedad de dispositivos u ordenadores. La mayoría, y creo que no me equivoco, tenemos cuenta en estos servicios porque son gratuitos, sin embargo, hay veces que usamos todos o uno sólo.

cloudkafe

En el caso de que usen varios, CloudKafe es una gran herramienta para acceder a todos estos servicios en los que tenemos cuenta desde un solo lugar y no tener que estar cambiando de cuenta o tener abiertas varias pestañas. La aplicación, a mi parecer es realmente interesante porque me facilita el acceso, no sólo para documentos, sino también para contactos, vídeos o fotografía.

Si detallamos cada uno de los servicios a los que podemos acceder a nuestro contenido tenemos:

– Documentos: SugarSync, Dropbox, Box, Google Drive y SkyDrive.

– Fotos e imágenes: SmugMug, Facebook, Picasa, Flickr, Instagram.

– Vídeos: Youtube, Vimeo.

– Evernote, Catch.

– Contactos: Google y Yahoo contacts.

cloudkafe-adicion de servicios

Como ven tiene integración con gran variedad de servicios y aunque quizás se queda un poco corto porque aún faltan la verdad es que la idea es más que interesante y, por lo menos desde mi punto de vista, estoy listo para comenzar a utilizarlo como servicios diario.

Prueba: Cloudkafe