CloudUp: App web y móvil con hasta 200 GB para compartir archivos

Compartir vídeos, fotos o cualquier tipo de archivos es nuestro pan de cada día. Hay muchas formas de hacerlo, ya sea subiendo a un sitio como Facebook y etiquetas personas como si no hubiese mañana y comentar. Sin embargo, como una alternativa menos jocosa y con una interfaz más adecuada a compartir nace CloudUp.

CloudUp es una nueva empresa que base en San Francisco, Estados Unidos, que busca cambiar la forma de compartir contenido desde la web al móvil, viceversa o de forma simultánea.

CloudUp

Ahora misma el sitio sólo funciona por invitación, pero en el vídeo promociona se muestra una interfaz web y una aplicación móvil para iOS, Android y posiblemente otras plataformas. Lo más agradable es que la interfaz es muy limpia, enfocada a ir directamente a lo que alguien nos comparte sin demasiadas vueltas ni clics.

Al parecer el funcionamiento es instantáneo, es decir, que si alguien nos envía un vídeo, foto o audio, al subirse se sincronizará inmediatamente.

No lo comentan en el vídeo, pero en la descripción del producto comentan que podemos compartir hasta 1000 archivos, lo cual podría alcanzar un almacenamiento total de hasta 200 GB e forma completamente gratis. Además ofrecerán un plan premium, pero aún no revelan el enfoque.

Pueden solicitar su invitación a CloudUp ahora mismo.

Vía – The Verge

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *