La gran mayoría de las personas utilizan el Internet como medio de ocio, para ver películas, escuchar música o pasar el rato jugando online. Sin embargo, una parte de las personas utiliza el Internet como medio de trabajo, pero indiscutiblemente son consumidos por sitios sociales como Facebook o Twitter.

Así que por ejemplo la tercera parte del tiempo de un Freelance se va en revisar su correo, y viendo las ultimas notificaciones de su perfil en las redes sociales, y a veces es mas el tiempo que dedican a las redes sociales que al trabajo.

Para ayudarte con este problema te presento el programa Cold Turkey, que permite tener bloqueos temporales de sitios web determinados. De esta forma los trabajadores pueden tener sesiones de trabajo sin sitios web que los distraigan, y pasado el tiempo de bloqueo liberar el estrés navegando.

Una vez la aplicación es instalada abre una lista con los sitios a bloquear temporalmente como son Facebook, Twitter, Youtube, etc. En la opción de más abajo podrá escoger la hora en la que se desbloqueara las páginas. La aplicación también permite añadir sitios web que no se encuentren en la lista. Una vez configurado solo es hacer click en Go Cold Turkey.

Link | Cold Turkey

Via