Cómo comer gratis en McDonald\’s o deja de usar el AutoMac

Navegando por ahí me encontré con un video de un comediante francés llamado Rémi Gaillard donde nos demuestra lo extremadamente fácilq ue es comer sin pagar en un Mc Donald\’s usando el servicio en tu coche (AutoMac o Drive Thru), el truco es sencillo, solamente debes de decir que no vas a ordenar algo y seguir de largo, pero antes de llegar a la ventanilla donde entregan la comida esperar a que llegue otro auto a ordenar y cuando haya terminado avanzas y recoges la órden del auto de atrás.

Pero esto me hace pensar que no debemos usar este tipo de servicios, en primero lugar no debemos de comer en Mc Donald\’s que es pura porquería, pero el servicio hasta tu auto lo ofrecen también otros establecimientos como los Starbucks, Farmacias, Oxxos, etc., ya que es muy fácil que nos roben, o al menos preguntar si vemos a alguien parado frentre a nosotros si ese auto ha ordenado algo. Pero todo esto me parece exagerado así que lo mejor será no comprar de esta manera… Creo que me dejé influenciar y me volví paranoico.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Cómo comer gratis en McDonald\’s o deja de usar el AutoMac”

  1. Yo trabajo en Puerto Rico y no es tan facil q eso pase a menos que tengas demasiados carros y te confundas de orden, pero la persona que cobra el alimento y la que lo reparte estan conectados, por tanto yo se de antemano que carro no se lleva alimentos. Pero es interesante que las personas intenten pasarse de listas, porque en el proceso inventan procedimientos mas rigurosos para evitar estas cosas.

  2. yo viaje de puerto lico hasta canada
    y los hice tontos medieron una orden gratis
    jajajajajajajaja aunque salio mas caro el viaje
    pero me desquite con una cococola si
    colazon papijajajajajajajajaja