En muchos lugares, como la escuela, oficina o sitios de alquiler de equipos tienen la costumbre de restringir sitios, Facebook es uno de los más bloqueados más que todo en oficinas y escuelas. Si es tu caso y puedes instalar aplicaciones en el ordenador donde estas Facebook@Desktop es la solución para ti.

facebook@desktop

Facebook@Desktop es una aplicación de escritorio con proxy integrado, por lo es capaz de saltarse la restricción que le han predeterminado al ordenador donde te encuentras, el navegador seguirá bloqueado el acceso, pero es allí donde Facebook@Desktop entra. La aplicación integra su propio navegador, permite recibir notificaciones y actualizar nuestro estado.

Si bien es una aplicación con una interfaz poco atractiva, lo importante es que ayuda a conectarnos a pesar de que el acceso a la red social más usada esté bloqueada en nuestra escuela u oficina. Es perfecto para usuarios que no quieren abrir el navegador y conectarse a Internet pero sí quieren saber qué pasa en el timeline de su perfil en Facebook.

Descarga Facebook@Desktop