Les hemos dado varias opciones para usar servicios como Hulu y Netflix en su versión de Estados Unidos, pero lamentablemente esto suele perderse una y otra vez, o no es tan rápido como quisiéramos. Una opción sin usar VPN es una como esta, donde deberemos cambiar los DNS de nuestro computador.

Si quieres una solución en donde no tengas el problema de que deje de funcionar, lo mejor es usar Blockless, un servicio pago que permite que personas que estén fuera de USA usen servicios de todo tipo como Pandora, ABC, Netflix, Hulu, entre otros.

El funcionamiento también es cambiando el DNS, así sea del teléfono o del computador. Ellos te darán instrucciones de cómo hacerlo y también los números necesarios para hacer los cambios, que serán el primario y el secundario.

Podrás usar el servicio de forma gratuita por 7 días para probar, pero luego tendrás que pagar 4.95$ al mes, lo que me parece bastante accesible aunque un poco fastidioso si no tienes acceso a los dólares. Si refieres a un amigo te darán 5$ de crédito, es decir, que si todos los meses un amigo decide unirse con tu enlace de referido y paga una cuenta, te dan a ti 5$. No será fácil pero se puede lograr.

Si a alguien le interesa, se puede comprar la suscripción a través de tarjeta de crédito y también de Paypal, lo que lo hace mucho más fácil.

Visita Blockless [Vía]