Cada vez que se lanza una nueva versión de un popular servicio, todos queremos probarlo, y más cuando se le activa a algunas personas solamente. Junto a un amigo nos hemos creada la absurda idea de que hemos logrado encontrar una posible solución para activar la nueva versión Web de Twitter o, cómo lo llaman siempre el «nuevo Twitter».

La solución es sencilla y no requiere de grandes conocimientos, simplemente se necesita contar la un teléfono o tablet con Android o iOS. Si no lo saben, Twitter lanzó una actualización masiva dentro de las cuales las versiones móviles también se actualizaron. Una vez que actualizamos nuestras aplicaciones en el móvil nos dimos cuenta que unos minutos después teníamos activado el nuevo Twitter.

No es algo que podemos asegurar que suceda con todos pues apenas somos dos personas, pero si nos ayudan podemos hacer que muchos logren obtener el nuevo Twitter antes que se lance a todos. Si no tienen un dispositivo con iOS (iPhone/iPod Touch o iPad) o Android, simplemente pidan el de un amigo inicien sesión y vuelvan a cerrar, aparentemente también funciona.