Desde esta mañana se comenzó a correr la información de que la última actualización para el sistema móvil de Microsoft estaba comenzando su despliegue. Lamentablemente sólo para un grupo selecto de usuarios especulándose que sólo un 10% serían los afortunados. Sin embargo, como la mayoría está impaciente y no quieren dejar pasar el día sin obtener la actualización, desde WPCentral comparten un truco para poder actualizar un equipo con Window Phone 7.5 Mango.

Lo pasos son sencillos y sólo necesitamos contar con Zune, el software, para poder lograr forzar la actualización. Son muchos los usuarios que aseguran el truco funciona por lo que es posible que para este lado del mundo también.Por cierto, la actualización, como lo comentó en una fuga la gente de LG, está disponible tanto para móviles libre como para los que fueron adquiridos a través de operadoras por lo que no habría problema de actualizarlo. Según WPCentral, esto serían los pasos para lograr obtener Windows Phone 7.5 Mango.

1.- Conectar el teléfono a un PC con Windows y ejecutar el software Zune

2.- Hacer clic en Teléfono> Ajustes> Actualizar/actualización (Phone>Settings>Update). Esperar a que le programa responda si hay o no actualización disponible, de estar disponible omitir la guía y actualizar.

3.- Para forzar la actualización debemos hacer clic en el botón «actualizar», posteriormente (1 o 2 segundos después) desconectar el ordenador de Internet, ya sea extrayendo el cable ethernet o desactivando el WiFi. Si la respuesta del programa es que tienes la última actualización vuelve realizar el proceso.

4.- Segundos después (30) Zune arrojará que hay una «actualización 7392», conectarse a Internet y realizar el proceso de instalación.

5.- Luego haber instalado la actualización 7392, deberías obtener una solicitud para una nueva actualización de manera automática sino es así repetir el paso «3» y así poder forzar la «actualización 7403».

6.- Ahora sí, luego de seguir las pasos anteriores, tu móvil debería tener disponible la «actualización 7720», mejor conocida como Mango 7.5. De no obtener la notificación de actualización se deberá recurrir a los pasos anteriores para forzarla, con esto debería ser suficiente para dibujarte una sonrisa en el rostro.

Dejar claro que estos pasos son un truco para forzar las actualización de Windows Phone 7.5 Mango, no la hemos probado, pero si era arriesgado y lo lograste (como lo notifican usuarios) no dudes en comentarnos cómo te fue y de ser posible algunas capturas para ilustrar el post con tus imágenes.

Vía: WPCentral